22 julio 2010

ENCUENTRO

Te he vuelto a ver, coinicdí contigo, vencí mi miedo a acercarme asaber de tí. Me conforma el verte sonreír como solo tú lo sabes, como sólo tú me embrujas en estas tres ocasiones en que te he visto.
Me gusta cuando te ríes, y tu perfil. Hoy me atrevía a hablarte venciendo mi timidez natural, te pregunté tu nombre, en mi imaginación ya te habís puesto infinidad de ellos, había imaginado que te llamabas Fernanda, ALejandra o Epifanía tal vez, pero hoy me has reptido con dulzura que te llamas Eli, solo así te pregunté, y tú me contestaste un poco turbada por mi pregunta, me llamo Elideth.
Espero verte....y platicar...y ver tu sonrisa.....hasta mañana

3 comentarios:

  1. jajaja.. eso no se dic...
    eso se queda en la duda del lector..
    el si es ficticio o real...
    jaja
    XD...
    el autor sabe la verdad!:P

    ResponderBorrar
  2. Por cierto LuisMi


    Bingo!!!!

    Adivinasteee!!

    jajaja...

    ahh... y ese escritoo...namas pq no esta completo..
    pero ay luego te lo paso enteritoo pa q me digas tu opinion completitaaa jejeje..


    Saludos

    ResponderBorrar