22 julio 2010

HARTO DE TU JUEGO

Harto de tu juego, de tus embustes cotidianos, harto de mirarte de lejos sin saber si tú también te mueres como yo en esta lejanía.

Estoy harto de tus dramas y tu rencor barato, de tus escenas donde todo se vuelve novela para tí. Me harté de soñar con tu risa aguamarina, con tus manitas pequeñas sobre las mías.

Ya no puedo más con este enojo que me embarga, con estas ganas inmensas de borrar tus huellas de mi, de quemar tu mapa y arrancarme de un tajo el olor con que impregnaste mi piel.

Me harté de dedicarte mi primer aliento y mi último suspiro, mi prime rpensmaiento, mi último despertar. Mi tristeza es que, apesar de este hastío en que me tienes envuelto aún guardo la esperanza de econtrarte cada día

2 comentarios:

  1. Uhh.. ese me proyecto...
    jaja chinnn..
    eso no se tenia q decir..
    jajaja
    =D

    ResponderBorrar
  2. jaja lo hice en un momento de rabia jaja. :S:S:S no eso no lo tenías que decir jaja

    ResponderBorrar